Ya tenemos la Postal Navideña ganadora de la AFMYC de Elche

Ya tenemos la Postal Navideña ganadora de la AFMYC de Elche

Ya tenemos la Postal Navideña ganadora de la AFMYC de Elche

 

Este año se ha celebrado el I Concurso de Postales navideñas de la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche.

La participación por parte de los más pequeños de la familia festera ha contado con más de 40 dibujos, en los cuales motivos navideños como el árbol de Navidad, los tres Reyes Magos, el Nacimiento, Papá Noel, la nieve y como no, los tan ansiados regalos, han sido los protagonistas en sus pequeñas obras de arte.

El jurado, formado por miembros de la Junta Directiva, se reunió el pasado lunes para deliberar cuál de ellos sería el elegido como Postal navideña oficial de nuestra Asociación y felicitar así estas señaladas fechas, a todas las personas que de alguna manera forman parte de nuestra fiesta.

 

La ganadora del concurso ha sido Carla Maciá Maciá, una festera de tan solo 7 años de edad, que pertenece a la Comparsa Estudiantes, y que ha plasmado en su dibujo el Nacimiento y dos personas que vienen a visitar al niño Jesús, un moro y un cristiano.

 

Desde la Asociación te damos nuestra mas sincera enhorabuena Carla!!!

 

Desde el día 13 de diciembre hasta el 7 de enero, habrá una exposición en la sede de nuestra Asociación donde se podrán ver todos los dibujos que han formado parte del I Concurso de Postales navideñas de la AFMYC de Elche.

 

Y con nuestra Postal navideña ganadora, os deseamos a todas las personas que formamos esta gran familia,

 

¡Feliz Navidad y Próspero año 2019!