Mig Any Festero de la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche.

Mig Any Festero de la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche.

Este año nuestro ya tradicional Medio año se ha dividido en dos fines de semana. El primero y cultural tuvo lugar el fin de semana pasado y ayer día 7 de febrero continuó con nuestro conocido Mig Any Festero.

Como punto de partida la concentración en la plaza de las flores por parte de la Asociación Festera de Moros y Cristianos Elche y sus cargos 2019 la cual fue espectacular. Un pasacalles encabezado por el Abanderado, los Capitanes Moro y Cristiano y los distintos honoríficos que los llevó entre músicos al cuartelillo festero para su posterior inauguración.

El sábado por la mañana fue el día de los niños y niñas de la Asociación Festera de Moros y Cristianos Elche , los cuales pudieron disfrutar toda la mañana de los juegos organizados entre hinchables, tatuajes… y quienes recibieron las medallas y trofeos de los diferentes concursos infantiles en los que han participado a lo largo del año. La ilusión la podemos ver en sus caritas de felicidad recibiendo sus premios en el momento de la entrega!!!

Y por la tarde llegó el momento más esperado…la ENTRAETA!!! después cada comparsa continuó la fiesta en el cuartelillo festero.

Finalizando el domingo día 9 con el Pasacalles y el Homenaje a nuestros cargos 2019 en la Plaza del Congreso Eucarístico.

Un gran fin de semana para todas las personas que disfrutamos de estos días en familia y entre amigos!