I Concurso Infantil de Postales Navideñas de la AFMYC de Elche

I Concurso Infantil de Postales Navideñas de la AFMYC de Elche

Este año se celebrará el I Concurso Infantil de Postales Navideñas, organizado por la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche.

La novedad de este concurso surge a partir de la necesidad de crear una Postal navideña de la Asociación, con el fin de felicitar tan señaladas fiestas, a entidades y organismos públicos y privados, entes festeros, familiares y amigos en general.

Y que mejor manera de que hacerlo de la mano de nuestros propios hijos. Serán ellos los protagonistas de esta felicitación. A partir de sus dibujos, la Junta directiva elegirá la postal ganadora la cual será enviada esta Navidad 2018/19, para desear lo mejor a todas aquellas personas, que de alguna manera estén vinculadas con la familia festera ilicitana.

 

El domingo día 2 de diciembre con motivo de la celebración de los Juegos de mesa, dará comienzo el I Concurso Infantil de Postales Navideñas en los Salesianos de Matola, ampliándose el plazo hasta el día 8 de diciembre para todos los niños y niñas que deseen participar y no hayan podido acudir el domingo a la convivencia.

Para ampliar esta información, a continuación se especifican las bases del concurso así como los lugares y la fecha máxima de entrega.

 

­­

Bases del Concurso:

  • Hijos e hijas de festeros hasta los 14 años.
  • Cada dibujo debe llevar: Nombre, apellidos y Comparsa del niño/a.
  • La temática debe ser navideña.
  • El premio consiste en la difusión de la postal ganadora como Postal oficial de la AFMYC de Elche para la Navidad 2018/19.
  • Jurado: Junta directiva de la AFMYC Elche.

Lugar y plazos de entrega:

OPCIÓN A: Convivencia Juegos de mesa Salesianos de Matola

  • Domingo 2 de diciembre

OPCIÓN  B: Asociación festera de Moros y Cristianos de Elche

C/Trinquet, Torre de la Calahorra – Bajo

03202 ELCHE (Alicante)

  • Del 3 al 8 de diciembre

 

La mejor de las suertes para los más pequeños de la fiesta!!!