Campaña «Elche se viste de fiesta»

Campaña «Elche se viste de fiesta»

La Asociación festera de Moros y cristianos de Elche continúa este mes de julio con otra de las iniciativas que se enmarca en el plan estratégico de acción social de la mano del Ayuntamiento de Elche, en concreto de las concejalías de fiestas y de igualdad y bienestar social.

En esta ocasión hablamos de una campaña denominada Elche se viste de fiesta la cual dará comienzo el día 7 de agosto y finalizará el día 15 del mismo mes, coincidiendo con las tradicionales fiestas de Moros y cristianos de Elche.

 

El propósito de esta campaña es engalanar las calles del pueblo de Elche, tanto los balcones de todos aquellos Festeros y festeras que vivimos la fiesta desde dentro como del pueblo ilicitano en general, para que de esta manera siga vivo el sentimiento festero que todos llevamos dentro. La campaña consiste en la promoción y venta de unas banderolas diseñadas con el escudo del Asociación Festera de Moros y Cristianos las cuales podrán ser adquiridas por cualquier persona en la sede de nuestra asociación y en algunos comercios que se han sumado a la iniciativa.

 

Del precio total de la banderola, una parte irá destinada a una acción social, la cual decidirá la Concejalía de Igualdad en base a las necesidades del momento, y con la cual trabajamos todas y cada una de las iniciativas sociales.

 

Con el ánimo de que este este proyecto sea del agrado de todo el pueblo ilicitano solicitamos su participación y colaboración para vestir de fiesta nuestra ciudad y de manera indirecta apoyar a todas aquellas personas que se encuentran en estos momentos en una situación de extrema necesidad.

 

AFMYC de Elche.